Políticas de Desarrollo Turístico
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Políticas de Desarrollo Turístico por Materia "Turismo sostenible"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAgenda: Desarrollo e Innovación de Productos Turísticos en Regiones 2014(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014-05) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Presentación, Prólogo, Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.
- ÍtemAcceso AbiertoPENTUR Plan Estratégico Nacional de Turismo 2012 - 2021 Consolidando un Turismo Sostenible(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2012) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoContiene: Palabras del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Palabras de la Viceministra de Turismo, Introducción, Algunas tendencias claves en la demanda por viajes y turismo, Misión, visión y valores, Modelo de desarrollo turístico del PENTUR, Mapa y objetivos estratégicos.
- ÍtemAcceso AbiertoProductos turísticos sostenibles: Experiencias en el Perú(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2001-09) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Introducción, ¿Qué entendemos por sistematización?, ¿Por qué sistematizar experiencias en Turismo?, Objeto de la sistematización, Metodología de la sistematización, Descripción de la experiencia, Análisis de las Experiencias Piloto por Ejes, El Modelo de Acción para el Desarrollo de un Producto Turístico Sostenible, Conclusiones y Recomendaciones, Agenda Pendiente, Anexos, Glosario de términos turísticos y Bibliografía.
- ÍtemAcceso AbiertoVive la leyenda: Construyendo experiencias(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2009-09) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: El nuevo turista: el buscador de experiencias; Clasificación del turista buscador de experiencias; Vive la leyenda: 8 movilizadores clave; Construyendo experiencias: campaña "Perú, vive la leyenda"; Herramientas para posicionar las experiencias; Recomendaciones finales.