Now showing items 1-3 of 3

    • Brechas hoteleras en 7 ciudades de Perú 

      Tourism Leisure & Sport (T & L, 2013-10-05)
      El presente estudio tiene como objetivo dimensionar la brecha entre la oferta y la demanda de los hoteles midscale, upscale y luxury a 5, 10 y 5 años para ubicaciones concretas de las regiones de Arequipa, Cusco, Lima, ...
    • Estrategia de turismo termal de Perú 

      Tourism Leisure & Sport (T & L, 2012-12)
      El desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta ...
    • Priorización de mercados y estrategia de atracción de aerolíneas 

      Tourism Leisure & Sport (T & L, 2013-12-05)
      Tercer entregable dec consultoría del análisisde la demanda esperada, tráficos y proyecciones de nuevas rutas internacionales.