Show simple item record

dc.contributor.authorConsultora Lidera
dc.date.accessioned2016-10-22T09:12:23Z
dc.date.available2016-10-22T09:12:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1006
dc.description119 páginases_ES
dc.description.abstractInforme que presenta análisis de la oferta y demanda turística en la región San Martin, como base para los lineamientos estratégicos de mercadeo.es_ES
dc.description.sponsorshipPerubiodiverso, Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GTZ), Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCNPB - Comisión Nacional de Promoción del Biocomercioes_ES
dc.subjectCadena de valores_ES
dc.subjectSense of Placees_ES
dc.subjectOferta y demanda turísticaes_ES
dc.subjectSan Martines_ES
dc.titleDefinición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martines_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record