Show simple item record

dc.contributor.authorLidera Consultora Integral
dc.date.accessioned2016-10-23T06:28:04Z
dc.date.available2016-10-23T06:28:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1164
dc.description30 diapositivases_ES
dc.description.abstractInforme que presenta los lineamientos estratégicos básicos para la promoción de destinos turísticos en la región San Martin, basados en trabajo de campo (Sense of Place), entrevistas a profundidad a operadores turísticos y lideres de opinión y el estudio cuantitativo de potenciales turistas.es_ES
dc.description.sponsorshipGTZ, Perú Biodiverso, Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCNPB - Comisión Nacional de Promoción del Biocomercioes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.titleLineamientos Estratégicos para la Promoción de los Destinos: Sauce, Chazuta y AHARAMes_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record