Show simple item record

dc.contributor.authorLinklater, Diana
dc.date.accessioned2017-06-26T20:34:20Z
dc.date.available2017-06-26T20:34:20Z
dc.date.issued2007-02-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1895
dc.descriptionPresentación: 21 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Calidad y servicio de mantenimiento, efectos del país de origen, estrategias de fijación de precios internacionales, la fijación del precio, costos relacionados con la exportación, costos de exportación, International Chamber of Commerce Trade Terms (INCOTERMS), Clasificación de términos de INCOTERMS, responsabilidad y obligaciones del vendedor, términos de comercio internacional (INCOTERMS), decisiones sobre los precios internacionales, negociaciones de precios, condiciones de pago.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectDocumentos comercialeses_ES
dc.titleCómo elaborar un plan de marketing (4ta parte) [21 de febrero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record