Centro de Información | Repositorio Institucional
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Cultura Exportadora
    • Miércoles del Exportador
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Cultura Exportadora
    • Miércoles del Exportador
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    Todo el repositorio Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects Todo el repositorio By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Context

    Edit this item

    Statistics

    View Usage Statistics

    América Latina, CAN. Un mercado para los productos peruanos [28 de febrero de 2007]

    Thumbnail
    View/Open
    Presentación: 95 dispositivas. (1.546Mb)
    Date
    2007-02-28
    Author
    Camacho Passuni, Cristina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: América Latina y El Caribe, Las exportaciones a AL y EC, Perú exportaciones totales, exportaciones tradicionales y no tradicionales, Perú: principales mercados en AL y el sistemas de integración, Mercado Común del Sur (MERCOSUR), relación CAN - MERCOSUR, Ace 58 Perú- Mercosur, Brasil, Comercial Perú- Brasil, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Brasil, Mercado de Brasil, Programa de Liberación Brasil- Perú, Programa de Sustitución Competitiva de Importaciones (PSCI), Plan Operativo de Desarrollo del Mercado de Destino de Brasil, Objetivo, Perfil del sector alimentos, Perfil del sector pesca, Perfil del sector químico, Perfil del sector textil y confecciones, Perfil del sector servicios- software, Perfil del sector Construcción, productos con potencial en Brasil, Argentina, Comercial Perú- Argentina, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Argentina, Mercado de Argentina, Programa de Liberación Argentina- Perú, Productos con potencial en Argentina, Uruguay, Comercial Perú- Uruguay, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Uruguay, Mercado de Uruguay, Programa de Liberación Uruguay- Perú, Productos con potencial en Uruguay, Paraguay, Comercial Perú- Paraguay, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Paraguay, Mercados de Paraguay, Programa de Liberación Paraguay- Perú, Productos con potencial en Paraguay, Chile, Relación Perú- Chile, Comercial Perú- Chile, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Chile, Mercado de Chile, Productos con potencial en Chile, Mercosur y Chile- Mercados Importantes, ALADI, ¿Cómo hacemos inteligencia de Mercado?, Clasificación de información, Búsqueda de información.
    URI
    https://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1898
    Collections
    • Miércoles del Exportador
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo