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dc.contributor.authorHuamán, Marita
dc.date.accessioned2017-08-27T06:57:31Z
dc.date.available2017-08-27T06:57:31Z
dc.date.issued2007-04-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1969
dc.descriptionPresentación: 20 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidadO CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de Lealtad del Cliente, Niveles de despliegue de CRM, Algunas medidas de valor, Medición de Lealtad (Modelo R-F-M), Definición de parámetros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleFidelización de clientes (2da parte) [25 de abril de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


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