Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-12-24T07:28:34Z
dc.date.available2017-12-24T07:28:34Z
dc.date.issued2011-04-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/2472
dc.descriptionPresentación: 61 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Talleres de Marketing Internacional, Internacionalización, Globalización, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, ¿Quién se beneficia de nuestras ventajas competitivas?, Un ejemplo sobre el Reparto de Beneficios, Factores Externos que limitan la internacionalización, El proceso de internacionalización, Controlar la distribución física internacional, Modelos cooperativos para internacionalizarse, ¿Qué es una franquicia?, Catálogo de la oferta exportable, Caso de éxito de Pymes exportadoras a USA, Preparación del producto, consejos prácticos para el emprendedor internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAcceso a los mercadoses_ES
dc.subjectPromoción de la exportacioneses_ES
dc.titleCómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de Introducción al Mercado Internacional [06 de abril de 2011]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record