Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-04-02T01:34:07Z
dc.date.available2018-04-02T01:34:07Z
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/3027
dc.descriptionPresentación: 32 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Estrategia empresarial, Pyme peruana, Oportunidades del mercado interno, Marcas latinoamericanas, Marcas extranjeras, Requisitos para la empresa exportadora, Herramientas para encontrar nichos en el mercado internacional, Metodología del Plan de Introducción, Estudios de mercado de países exportadores- Oportunidades, Modelo de investigación de mercado, Costeo internacional, Diseño de productos para el mercado internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectAcceso a los mercadoses_ES
dc.subjectPromoción de las exportacioneses_ES
dc.titlePlan de introducción al mercado internacional [07 de marzo de 2012]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record