Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-06-03T17:37:04Z
dc.date.available2018-06-03T17:37:04Z
dc.date.issued2012-05-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/3274
dc.descriptionPresentación: 85 dispositivas.en_US
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectCapacitacionesen_US
dc.subjectAdministración de empresasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleCómo elaborar un Plan de Introducción al Mercado Internacional [16 de mayo de 2012]en_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record