Show simple item record

dc.contributor.authorCáceda Salazar, Helmut
dc.date.accessioned2016-07-22T15:29:08Z
dc.date.available2016-07-22T15:29:08Z
dc.date.issued2014-08-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/755
dc.descriptionPresentación: 90 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Electrónico Contiene: 1. El Perú, país de oportunidades, 2 ¿Perú está preparado para competir en la era digital?, 3. Vive digital: Internet de las cosas, 4. eCommerce Marketing Concepts: caso Q-Pido.com, 5. conclusiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleObstáculos del eCommerce en Perú y estrategias para atraer clientes a mi tienda virtual [20 de agosto de 2014]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record