Estudios Especializados
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Estudios Especializados por Autor "Ministerio de Comercio Exterior y Turismo"
Mostrando 1 - 20 de 155
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto accesorios y prendas de alpaca Corea del Sur(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción coreana, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto aceite de oliva Portugal(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción portuguesa, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto Aceite y grano tostado de sacha inchi Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción canadiense, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto Aceites esenciales, insumos e ingredientes cosméticos Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción canadiense, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto aceites especiales Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto aceites naturales Países Bajos(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú -Países Bajos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Países Bajos y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto aceituna Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto Aceitunas frescas y preparadas Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción canadiense, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto aguaymanto Alemania(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción de Alemania, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto Aguaymanto fresco y procesado Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción canadiense, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto ajos frescos México(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción mexicana, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto alcachofas del Perú en el mercado español(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción de España, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto alpaca Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto amaranto Estados Unidos(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Estadis Unidos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Estados Unidos y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto anchoveta Colombia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción colombiana, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto anchoveta Japón(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción japonesa, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto anchovetas sardinas peruanas México(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción mexicana, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto arandano Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto arandanos Italia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Italia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Italia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de producto artesanías Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción canadiense, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.