Examinando por Autor "Amésquita Palacios, Guadalupe"
Mostrando 1 - 20 de 22
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCaracterísticas del mercado de biocomercio(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra las características actuales del mercado de biocomercio así como sus perspectivas a futuro
- ÍtemAcceso AbiertoComercio Sostenible: Oportunidades comerciales [04 de marzo de 2015](2015-03-04) Amésquita Palacios, GuadalupeConferencia del seminario especializado del "Miércoles del Exportador". Contiene: Definiciones, comunicación en la industria de alimentos, evolución exportación productos orgánicos, tendencias y asistencia técnica.
- ÍtemAcceso AbiertoDesarrollo sostenible y biocomercio. Caso quinua(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre los principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana, con énfasis en quinua, así como las principales oportunidades para el desarrollo la quinua en los mercados internacionales
- ÍtemAcceso AbiertoExperiencias de biocomercio en PerúNatura(2014) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra la oferta exportable de biodiversidad nativa peruana en la feria PerúNatura 2014
- ÍtemAcceso AbiertoFeria natural Products Expo West. Participación peruana 2013 [27 de marzo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-03-27) Amésquita Palacios, GuadalupeConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Expo West. Contiene: ¿Por qué esta feria?, participación peruana, oferta peruana, tendencias, apoyo recibido, resultados de la participación peruana, otras ferias para ingredientes y productos naturales, retos para las empresas peruanas.
- ÍtemAcceso AbiertoFeria Supply Side West 2012(2012-12-11) Amésquita Palacios, GuadalupeInforme que presenta los resultados de la participación de la delegación peruana en la feria de ingredientes y suplementos naturales Supply Side West. Se presenta además detalles técnicos sobre la feria e información comercial.
- ÍtemAcceso AbiertoInforme ejecutivo de la feria Biofach - Vivaness 2013(2013-05-20) Amésquita Palacios, GuadalupeInforme que presenta los resultados de la participación de la delegación peruana en la feria Biofach. En esta feria se presentaron también Importadores, traders, brokers, fabricantes, retailers, hoteles, restaurants y público relacionado
- ÍtemAcceso AbiertoInforme ejecutivo de la feria Natural Products Expo West 2013(2013-05-20) Amésquita Palacios, GuadalupeInforme que presenta los resultados de la participación de la delegación peruana en la feria Natural Products Expo West, la más importante en Norteamérica para productos naturales y orgánicos. En esta feria se presentaron también ingredientes naturales, suplementos alimenticios, productos de cosmética, para el hogar, de limpieza y para mascotas.
- ÍtemAcceso AbiertoInforme ejecutivo de misión empresarial In-Cosmetics 2013(2013-05-20) Amésquita Palacios, GuadalupeInforme que presenta los resultados de la participación de la delegación peruana en la feria In-Cosmetics, dedicada principalmente a la exhibición comercial de ingredientes y soluciones para formulaciones y empaques para la industria.
- ÍtemAcceso AbiertoEl mercado estadounidense de productos naturales [23 de abril de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-04-23) Amésquita Palacios, GuadalupeConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Definición de natural y orgánico, mercado global de productos naturales, subsegmentos, tendencias reportadas, canales de distribución, propuestas de productos en el mercado, oportunidades para la oferta peruana.
- ÍtemAcceso AbiertoEl mercado Estadounidense de Productos naturales.(2014) Amésquita Palacios, GuadalupeLas diapositivas presentan las tendencias del consumo de productos naturales en Estados Unidos.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales de Productos de Biocomercio de Piura(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre los principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana, con énfasis en productos de Piura, así como las principales oportunidades y tendencias para el desarrollo estos productos en los mercados internacionales
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades Comerciales para alimentos peruanos en cadenas retail en Bélgica [14 de junio de 2017](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2017-06-14) Amésquita Palacios, GuadalupeContiene: Aspectos cualitativos y tendencias observadas en puntos de venta al consumidor final en Bélgica (canales retail y tiendas especializadas de venta al menudeo),información en Francés e Inglés, y No incluye: tiendas de productos étnicos, estadísticas o cifras de ventas
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades de los Alimentos funcionales en el mercado Internacional.(2014-10) Amésquita Palacios, GuadalupeLa capacitación presenta la definición de un producto natural, los principales destinos de las exportaciones nacionales y las tendencias actuales del consumo e productos naturales. Termina enlistando algunas actividades promocionales de estos productos en diferentes países.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades para productos del Biocomercio en el mercado internacional [14 de agosto de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-08-14) Amésquita Palacios, GuadalupeConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Sostenibilidad: EL imperativo en los negocios de hoy, ¿Qué es el Biocomercio?, 7 principios, El Biocomercio en Perú, El consumidor sostenible…, Escenario de sostenibilidad, Biocomercio, Factores que mueven esta tendencia, Principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana 2011 y 2012, Productos con mayor crecimiento 2005-2012, EEUU, ¿Dónde se encuentran las oportunidades?, EEUU, Lo que busca el mercado, Lo que ofrecen las empresas, Oportunidades para el desarrollo de valor agregado, Tendencias en otros sectores: cosméticos naturales, El aporte dle Biocomercio, PromPerú y el Biocomercio, Desarrollemos fortalezas, A nivel de las empresas exportadoras, El apoyo desde PromPerú, Nota importante.
- ÍtemAcceso AbiertoPerspectivas para los productos de Biocomercio de Piura(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que explica el concepto de biocomercio, retos y oportunidades en los mercados nacionales y extranjeros; se presenta también las acciones de promoción de Promperú
- ÍtemAcceso AbiertoPromperú y el compromiso con el Biocomercio(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre el biocomercio y las actividades de Promperú para su promoción
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Misión empresarial In-cosmetics(2013) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe participación de empresas de Biocomercio en la feria In-cosmetics 2013.Misión empresarial In-cosmetics: ficha técnica, información comercial, participación peruana, análisis competitivo, entre otros.
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Participación de empresas de Biocomercio en la feria Natural Products Expowest 2013(2013) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe de la participación de empresas de Biocomercio en la feria Natural Products Expowest 2013
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012(2012) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe de participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012Participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012