Examinando por Autor "Camacho Passuni, Cristina"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAmérica Latina, CAN. Un mercado para los productos peruanos [21 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-21) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: América Latina y El Caribe, Las exportaciones a AL y EC, Perú exportaciones totales, exportaciones tradicionales y no tradicionales, Perú: principales mercados en AL y el sistemas de integración, el mercado de AL, actitudes de compra en AL, Comunidad Andina de Naciones (CAN), exportaciones intracomunitarias, matriz de exportaciones enero-octubre 2006, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Comunidad Andina, ALADI, ¿Cómo hacemos inteligencia de mercados?
- ÍtemAcceso AbiertoAmérica Latina, CAN. Un mercado para los productos peruanos [28 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-28) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: América Latina y El Caribe, Las exportaciones a AL y EC, Perú exportaciones totales, exportaciones tradicionales y no tradicionales, Perú: principales mercados en AL y el sistemas de integración, Mercado Común del Sur (MERCOSUR), relación CAN - MERCOSUR, Ace 58 Perú- Mercosur, Brasil, Comercial Perú- Brasil, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Brasil, Mercado de Brasil, Programa de Liberación Brasil- Perú, Programa de Sustitución Competitiva de Importaciones (PSCI), Plan Operativo de Desarrollo del Mercado de Destino de Brasil, Objetivo, Perfil del sector alimentos, Perfil del sector pesca, Perfil del sector químico, Perfil del sector textil y confecciones, Perfil del sector servicios- software, Perfil del sector Construcción, productos con potencial en Brasil, Argentina, Comercial Perú- Argentina, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Argentina, Mercado de Argentina, Programa de Liberación Argentina- Perú, Productos con potencial en Argentina, Uruguay, Comercial Perú- Uruguay, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Uruguay, Mercado de Uruguay, Programa de Liberación Uruguay- Perú, Productos con potencial en Uruguay, Paraguay, Comercial Perú- Paraguay, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Paraguay, Mercados de Paraguay, Programa de Liberación Paraguay- Perú, Productos con potencial en Paraguay, Chile, Relación Perú- Chile, Comercial Perú- Chile, Perú: Principales productos no tradicionales exportados a Chile, Mercado de Chile, Productos con potencial en Chile, Mercosur y Chile- Mercados Importantes, ALADI, ¿Cómo hacemos inteligencia de Mercado?, Clasificación de información, Búsqueda de información.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales y perfil del consumidor latinoamericano [04 de mayo de 2016](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-05-04) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oportunidades comerciales en América Latina (América Latina, exportaciones peruanas a América Latina, oportunidades de exportación a América Latina), perfil del consumidor en América Latina.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades de exportación en Brasil [20 de febrero de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-02-20) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Brasil un mercado de peso, mercado de alimentos en Brasil, consumo de alimentos, canales de comercialización, productos peruanos de interés para las empresas de Brasil, consideraciones.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades de exportación en Brasil [25 de julio de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-07-25) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Brasil un mercado de peso, Principales ciudades de Brasil, Mercado de alimentos en Brasil: Consumo de alimentos, Importaciones de alimentos, Canales de comercialización, Canal retail moderno, Productos peruanos de interés para empresas de Brasil, Consideraciones.
- ÍtemAcceso AbiertoPanorama comercial y oportunidades comerciales en América Latina [06 de mayo de 2015](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015-05-06) Camacho Passuni, CristinaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: América Latina, Comercio exterior de América Latina, Exportaciones peruanas a América Latina, Oportunidades de exportación a América Latina.
- ÍtemAcceso AbiertoTailandia: Características del mercado y Oportunidades para los productos pesqueros peruanos [19 de marzo de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-03-19) Camacho Passuni, CristinaPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Tailandia, sector pesquero, importaciones tailandesas de pescados y mariscos, industria del procesamiento de pescados y mariscos, mercado interno de pescados y mariscos.