Examinando por Autor "Galarza, Mario"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlaneamiento estratégico (1ra parte) [10 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-10) Galarza, MarioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Management Group Escuela de Negocios. Contiene: El día a día, qué hay del mañana, planificación estratégica y operativa, objetivo 1: dirección, objetivo 2: cohesión, tipos de decisiones, 1ra decisión estratégica corporativa: visión, 2da estrategia corporativa: misión, guía para estructurar la misión, las carteras de productos, los FCE y la cadena de valor, ventaja competitiva sostenible, el posicionamiento, positioning mix para la construcción de un posicionamiento, transformación del posicionamiento en un marketing mix completo, objetivos de participación de mercado, estrategias de crecimiento, objetivos de rentabilidad.
- ÍtemAcceso AbiertoPlaneamiento estratégico (2da parte) [17 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-17) Galarza, MarioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Management Group Escuela de Negocios. Contiene: El día a día, qué hay del mañana, planificación estratégica y operativa, objetivo 1: dirección, objetivo 2: cohesión, tipos de decisiones, 1ra decisión estratégica corporativa: visión, 2da estrategia corporativa: misión, guía para estructurar la misión, las carteras de productos, los FCE y la cadena de valor, ventaja competitiva sostenible, el posicionamiento, positioning mix para la construcción de un posicionamiento, transformación del posicionamiento en un marketing mix completo, objetivos de participación de mercado, estrategias de crecimiento, objetivos de rentabilidad.
- ÍtemAcceso AbiertoPlaneamiento estratégico (3ra parte) [24 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-24) Galarza, MarioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: El día a día, qué hay del mañana, planificación estratégica y operativa, objetivo 1: dirección, objetivo 2: cohesión, tipos de decisiones, 1ra decisión estratégica corporativa: visión, 2da estrategia corporativa: misión, guía para estructurar la misión, las carteras de productos, los FCE y la cadena de valor, ventaja competitiva sostenible, el posicionamiento, positioning mix para la construcción de un posicionamiento, transformación del posicionamiento en un marketing mix completo, objetivos de participación de mercado, estrategias de crecimiento, objetivos de rentabilidad.