Examinando por Autor "Mendez Cabezas, Luis Enrique"
Mostrando 1 - 20 de 55
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCanales de comercialización internacional [04 de junio de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-06-04) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Canales de distribución, estrategias push, estrategias pull, problemática, alianza de negocio, plan de marketing, estrategia de internacionalización, introducción, naturaleza de la distribución, decisiones de distribución, configuraciones y estructura de canales de distribución, selección de canales de distribución internacionales.
- ÍtemAcceso AbiertoCanales de comercialización internacional [19 de abril de 2017](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2017-04-19) Mendez Cabezas, Luis EnriqueContiene: Marketing internacional y decisiones de distribución.
- ÍtemAcceso AbiertoCasos de planes de internacionalización empresarial [02 de julio de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-07-02) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de branding, cuarto tema: presentación de casos existosos de internacionalización.
- ÍtemAcceso AbiertoCasos de planes de internacionalización empresarial [29 de mayo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-29) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [06 de junio de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-06-06) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Guía de indagación inicial, Requisitos para un Producto Internacional, Herramientas para encontrar nichos para los productos, Diseño de productos para el Mercado Internacional, Desarrollo de productos.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [12 de junio de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-06-12) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Búsqueda de nuevos productos, proyecto de planta productiva, proyecto de fruta al deshidratado, requisitos para un producto internacional, herramientas para encontrar nichos para los productos, diseño de productos para el mercado internacional, desarrollo de productos.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [28 de mayo de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-05-28) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Adaptar la oferta exportable, cuantitativas, cualitativas, ejemplos, marcas latinoamericanas, marcas extranjeras, PENX 2014-2024, claves de éxito en el desarrollo de nuevos productos, razones para el fracaso, guía de indagación inicial, primer tema: requisitos para un producto internacional, segundo tema: herramientas para encontrar nichos para los productos, tercer tema: diseño de productos para el mercado internacional, cuarto tema: desarrollo de productos.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar el Plan de Marketing Internacional (Parte II) [09 de mayo de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-09) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional: Tendencias, Decisiones de Distribución, Canales de distribución para productos industriales, Comunicación Internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, La imagen de marca de una páís: el Efecto "Made in".
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Introducción al Mercado Internacional [16 de mayo de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-16) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-02) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [05 de abril de 2017](2017-04-05) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: plan de marketing internacional del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva segundo tema: plan de marketing internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing tercer tema: aplicación de estrategias de global branding cuarto tema: presentación de casos exitosos de internacionalización
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [18 de junio de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-06-18) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Introducción, investigación de mercados, selección de mercados, plan de marketing, fijación de precios internacionales, controlar los canales de comercializaicón, producto exportable, selección del mercado objetivo, marketing mix, producto, precio, plaza, promoción, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, pilares fundamentales, otros planes de negocio.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [20 de mayo de 2015](Lima, 2015-05-20) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, aplicación de estrategias de global branding y presentación de casos exitosos de internacionalización.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing para exportaciones [31 de octubre de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-10-01) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Controlar los canales de comercialización, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los Países, Producto.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo negociar adecuadamente con compradores internacionales [25 de junio de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-06-25) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Contratos internacionales, aspectos de derecho privado, Convención de Viena- ámbito de aplicación, obligaciones del vendedor, obligaciones del comprador, INCOTERMS, CIF, seguros de mercadería, créditos documentarios, crisis y volatilidad del tipo de cambio, riesgo del tipo de cambio, controlar canales de comercialización, pasos hacia la internacionalización, modelos de cooperación, decálogo del negociador internacional.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo realizar su investigación de mercado [16 de abril de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-04-16) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Tres ejes, opciones de difusión de la información, el perfil de mercado, el mercado objetivo.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo realizar su investigación de mercado [20 de abril de 2016](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-04-20) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Planificación del estudio de mercado: fases del estudio de mercado internacional, estudio de mercado meta, fuentes de información, bases de datos, modelo de investigación de mercado.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo seleccionar el mercado de exportación [29 de marzo de 2017](2017-03-29) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, decisiones del programa de marketing internacional, metodología, selección del producto exportable, la empresa, Caso, Información del producto, Clasfificación arancelaria y Seleccionar el mercado objetivo.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo seleccionar el mercado de exportación [29 de abril de 2015](Lima, 2015-04-29) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene: Alternativas, metodología, selección del producto exportable y clasificación arancelaria.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de Introducción al Mercado Internacional [06 de abril de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-04-06) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Talleres de Marketing Internacional, Internacionalización, Globalización, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, ¿Quién se beneficia de nuestras ventajas competitivas?, Un ejemplo sobre el Reparto de Beneficios, Factores Externos que limitan la internacionalización, El proceso de internacionalización, Controlar la distribución física internacional, Modelos cooperativos para internacionalizarse, ¿Qué es una franquicia?, Catálogo de la oferta exportable, Caso de éxito de Pymes exportadoras a USA, Preparación del producto, consejos prácticos para el emprendedor internacional.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »