Examinando por Autor "Ocharan, Mario"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoExportando al Mercado Oeste de Estados Unidos [25 de abril de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-04-25) Ocharan, MarioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Prompex. Contiene: Estados Unidos - Perú 2005, Estados Unidos y el Mundo, Población Far West, Población Southwest, Población Rocky Mountain, Mercado Hispano, Presencia peruana 2005, Comercio Perú- EEUU., Comercio externo EEUU., Ranking de importaciones, Balanza comercial, Importaciones, Exportaciones, Principales partidas, Productos peruanos líderes en EEUU. 2005, Empresas exportadoras a EEUU., Sectores con oportunidades, Alimentos y bebidas, Artículos de Regalo y Decoración, Muebles, Calzado, Textil y Confección, Productos potenciales, EEUU. Sidero Metalúrgicos, Productos con potencial en EEUU (químicos y varios sectores).
- ÍtemAcceso AbiertoInteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-10-10) Ocharan, MarioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales en Australia, Nueva Zelanda y Chile [26 de octubre de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-10-26) Ocharan, Mario