Examinando por Autor "Paulet Monteagudo, Erick"
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [03 de junio de 2015](Lima, 2015-06-03) Paulet Monteagudo, ErickPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [10 de febrero de 2016](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-02-10) Paulet Monteagudo, ErickConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable, mercado internacional, identificación del mercado y consumidor objetivo, autodiagnóstico, certificaciones, ¿qué se necesita para exportar a los mercados internacionales?, desarrollo de productos, fuentes de información.
- ÍtemAcceso AbiertoCriterios para elaborar el Plan de Marketing de exportación [03 de febrero de 2021](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021-02-03) Paulet Monteagudo, ErickContiene: DEfinición de marketing, presupuesto, plan, contratación de personal, información del mercado, productos y servicios y riesgos de corrupción.
- ÍtemAcceso AbiertoCriterios para elaborar un Plan de marketing de exportación [29de julio de 2020](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020-07-29) Paulet Monteagudo, ErickWebinar en el marco de los Seminarios Virtuales Miércoles del Exportador. Contiene: ¿Qué es Marketing? Plan de marketing, presupuesto de marketing y recursos, contratación de personal, información para la selección de mercado, atributos del producto o servicios, costos y precios y formas de ingreso al mercado.
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas para la internacionalización empresarial [17 de febrero de 2016](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-02-17) Paulet Monteagudo, ErickConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Nuestra misión, la internacionalización: acciones comerciales, herramientas, esquema.
- ÍtemAcceso AbiertoInternacionalización [18 de marzo de 2015](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2015-03-18) Paulet Monteagudo, ErickContiene conceptos de internacionalización y las etapas para las exportaciones
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing de servicios [06 de abril de 2016](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-04-06) Paulet Monteagudo, ErickConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Sector servicios, PENX2025, oferta exportable, internacionalización, tendencias internacionales, partida aracelaria, transformación de la economía en el servicios y factores que la estimulan, Marketing de servicios, Naturaleza de los servicios (grado de tangibilidad e intangibilidad, grado de contacto con el cliente, visualización, asociación, representación física, documentación, inseparabilidad, heterogeneidad, carácter perecedero), modelo de negocio (triángulo del marketing de servicios, perspectiva del servicio, propuesta de valor, oferta del servicio, mezcla de productos, marca y calidad), pilares (satisfacción, calidad, lealtad), cliente (segmentación, posicionamiento y comportamiento del consumidor), diseño y desarrollo de servicios (4 lenses of innovation: challenging orthodoxies, harnessing trends, leveraging resources, understanding needs), design thinking, costos y estrategias de precios en servicios, comunicación y promoción de servicios, experiencia.
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing internacional para empresas exportadoras [14 de junio de 2023](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2023-06-14) Paulet Monteagudo, ErickContiene: Beneficios, factores y análisis del marketing internacional
- ÍtemAcceso AbiertoModelos de negocio de la empresa exportadora peruana [13 de enero de 2021] (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021-01-13) Paulet Monteagudo, ErickContiene: ¿En qué situación se encuentra la compañía?¿Es sostenible? ¿Por qué?¿Cómo es el entorno? ¿Hay variables a favor o en contra? ¿Cómo es el modelo de negocios? ¿Se sustenta sobre alguna(s) ventaja(s) competitiva(s)? ¿Qué opciones estratégicas tiene la compañía?¿Son todas compatibles con su modelo?
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales en el sector servicios [06 de mayo de 2015](Lima, 2015-05-06) Paulet Monteagudo, ErickPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Plan 2015: objetivos y estrategias PromPerú, exportación de servicios, estadísticas por sector del año 2013, proyección de servicios 2011-2021, OMC: exportación de servicios, características, modos de suministro, comercio fronterizo, consumo en el exterior, presencia comercial, presencia de personas naturales, clasificación, PENX 2015-2025: pilar 1, metas al 2025, estructura, priorización de sectores, framework, outsourcing, oportunidades para ITO, para KPO, para franquicias, instrumentos de apoyo: nuevas herramientas de promoción, ruta exportadora de servicios, Perú Service Summit, información sobre rueda de negocios y rueda de alianzas estratégicas.