Examinando por Autor "Rebatta Nieto, Javier"
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAcuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) II: Brunei, Malasia, Singapur y Vietnam [26 de octubre de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-10-26) Rebatta Nieto, Javier
- ÍtemAcceso AbiertoASEAN: Oportunidades para exportar productos peruanos [13 de junio de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-06-13) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Objetivos de ASEAN, Mapa de Asia, Mapa de ASEAN, Análisis FODA del Perú en relación a ASEAN, Resumen de Oportunidades por mercado, Resumen de Amenazas por mercado, Evolución de exportaciones peruanas al Mercado ASEAN, Malasia: Productos Potenciales y de corto plazo, Singapur: Productos Potenciales y de corto plazo, Tailandia: Productos Potenciales y de corto plazo, Plan Operativo de Desarrollo de Mercados (POM ASEAN), Promo 2007.
- ÍtemAcceso AbiertoChina y Japón: Oportunidades para exportar productos peruanos [04 de abril de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-04-04) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Prompex. Contiene: Introducción, Mapa de Asia, Evolución de las exportaciones peruanas al mercado asiático, Exportaciones Peruanas según Tipo de Producto al Mercado Asiático, Principales Productos Tradicionales Exportados a Asia 2006, Principales Productos No Tradicionales Exportadas a Asia 2006, Principales Mercados Destino del Perúen Asia 2006, MErcado Asiático (Normas de protocolo, Estrategias de Negociación), China (Indicadores, Exportaciones, Importaciones, Agroindustria, Pesca, Textil y confecciones, Manufacturas diversas, Hábitos de consumo y tendencias, ¿Cómo se le puede vender a los chinos?), Japón (Indicadores, Exportaciones, Importaciones, Hábitos de consumo y tendencias, Economía Japonesa, Datos sobre el mercado japonés, Consideraciones para el mercado japonés, retos en el mercado japonés).
- ÍtemAcceso AbiertoChina: Oportunidades Comerciales [21 de marzo de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-03-21) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Actualidad, China, Perú- China Intercambio Comercial, Mercado Chino, Oportunidades Comerciales.
- ÍtemAcceso AbiertoDiagnóstico Sectorial 2013: Textil y Confecciones [03 de octubre de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-10-03) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Evolución según sub Sectores sin incluir Venezuela, Exportaciones de Confecciones Tejido de Punto, Mercados con mayor crecimiento en valor, Empresas por nivel de exportación, Efecto Venezuela en cantidad de empresas según niveles, Empresas por nivel de exportación Sin Venezuela (en valor), Perfil de Empresas del Segmento A, B, C y D, Confecciones de Alpaca, Mercados más importantes en valor, Productos más importantes en valor, Empresas por nivel de exportación, Estrategias, Actividades promoción 2013.
- ÍtemAcceso AbiertoEl Mercado de Frutas en China [11 de setiembre de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-09-11) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Presentación en Prezi (enlace).
- ÍtemAcceso AbiertoInteligencia de Mercados: Camu Camu(2007-11) Rebatta Nieto, JavierPresentación de productos que contienen camu camu comercializados en Japón
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades Comerciales en China [16 de marzo de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-03-16) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Diagnóstico, Perfil del Mercado, Oportunidades Comerciales, Ferias internacionales, Estrategias en los mercados asiáticos.
- ÍtemAcceso AbiertoPotencialidades para la Industria de la Vestimenta en Alemania [03 de octubre de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-10-03) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Mundo: Importaciones mundiales de confecciones de punto, Alemania: Proveedores de confecciones de punto, Aspectos demográficos relevantes, El mercado general, Aspectos que impulsan el crecimiento del Mercado, El mercado retail, El comprador internacional, Conocimiento de la industria peruana, Las prendas peruanas son de precio elevado, Principales compradores de la industria peruana de algodón, Requisitos de acceso- Certificaciones, Canales de Distribución- verticalización, Segmentación de compradores de polo shirt según calidad y ventas, Principales puntos de venta, Ferias internacionales (Bread and Butter Berlin, Premium, Otras exhibiciones), Precios y procedencia de algunas prendas, Principales medios de la industria, Tendencia en textiles, ¿Qué hacer articuladamente?
- ÍtemAcceso AbiertoPotencialidades para la industria de la vestimenta en Alemania [06 de marzo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-03-06) Rebatta Nieto, JavierConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Alemania, proveedores de confecciones de punto, aspectos demográficos, mercado en general, mercado de retail, comprador internacional, conocimiento de la industria peruana, principales compradores de la industria peruana de algodón, requisitos de acceso- certificaciones, canales de distribución- verticalización, principales puntos de venta, ferias internacionales, precios y procedencia de algunas prendas, principales medios de la industria, tendencia de textiles.