Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Centro de información | Repositorio institucional
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tourism Leisure & Sport"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Brechas hoteleras en 7 ciudades de Perú
    ( Tourism Leisure & Sport, 2013-10-05) Tourism Leisure & Sport
    El presente estudio tiene como objetivo dimensionar la brecha entre la oferta y la demanda de los hoteles midscale, upscale y luxury a 5, 10 y 5 años para ubicaciones concretas de las regiones de Arequipa, Cusco, Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto. En esas regiones y categorías donde se prevé exceso de demanda se han recomendado tipologías de hoteles y posibles marcas de interés que permitan ofrecer una garantía de calidad, situar las ciudades en el mapa y fomentar la inversión privada.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Estrategia de turismo termal de Perú
    ( Tourism Leisure & Sport, 2012-12) Tourism Leisure & Sport
    El desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Priorización de mercados y estrategia de atracción de aerolíneas
    ( Tourism Leisure & Sport, 2013-12-05) Tourism Leisure & Sport
    Tercer entregable dec consultoría del análisisde la demanda esperada, tráficos y proyecciones de nuevas rutas internacionales.
Siguenos en

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2023 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru

Web AnalyticsNos visitan