Examinando por Autor "Zevallos Pérez, Arturo"
Mostrando 1 - 17 de 17
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDemanda de alimentos y bebidas fortalecidos con Omega 3 en EE.UU. [27 de marzo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-03-27) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Conceptos clave, beneficios del omega 3, marco regulatorio, productos: ingredientes y alimentos, tendencias, mercado, canales de comercialización al por menor, estrategias de marketing, perfil del consumidor, oportunidades comerciales.
- ÍtemAcceso AbiertoDiagnóstico de la situación del comercio de productos de la biodiversidad (biocomercio) en la Amazonía(2002-04) Zevallos Pérez, ArturoDocumento de trabajo que presenta casos de desarrollo de bionegocios en la amazonía peruana, esta información ha sido analizada para identificar las principales restricciones así como las potencialidades en la implementación de un Programa Nacional de Bionegocios.
- ÍtemAcceso AbiertoFeria Biofach Nuremgberg 2014_Informe ejecutivo(2014-04-07) Zevallos Pérez, ArturoInforme que presenta los resultados de la participación de la delegación peruana en la feria Biofach. En esta feria se presentaron también Importadores, traders, brokers, fabricantes, retailers, hoteles, restaurants y público relacionado
- ÍtemAcceso AbiertoIdentificación de Barreras al Comercio Internacional de la Biodiversidad (Exportación)(2005-04) Zevallos Pérez, ArturoEstudio que identifica barreras, obstáculos y otros desincentivos que se presentan en el mercado internacional para la comercialización de los productos peruanos de biodiversidad
- ÍtemAcceso AbiertoIdentificación de temas puntuales en materia de acceso a mercados(2005-09) Zevallos Pérez, Arturoinforme que identifica las barreras al comercio internacional que afectan a productores peruanos para la exportación de productos de la biodiversidad a los mercados principales (Europa, EE.UU. y Japón).
- ÍtemAcceso AbiertoLos Incoterms 2000 [27 de enero de 2010](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2010-01-27) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Contrato Compra Venta Int., Incoterms – International Commmercial Terms, Clasificación, Resumen, Práctica.
- ÍtemAcceso AbiertoEl mercado de los superalimentos en Estados Unidos [17 de mayo de 2017](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2017-05-17) Consorcio Mesoamericano Empresarial; Zevallos Pérez, ArturoWebinar: Los superfood, beneficios y tendencias.
- ÍtemAcceso AbiertoNichos de Mercado en la Unión Europea para productos de Exportación [19 de diciembre de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-12-19) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: 1.¿Qué es la Unión Europea?, 2.Comercio Exterior Perú–Unión Europea, 3.Mercado y Consumidor Europeo, 4.Oportunidades identificadas por principales mercados, 5.Principales Fuentes de Información de Mercado, 6.Sistema Generalizado de Preferencias, 7.¿Cómo hacemos Inteligencia de Mercados?
- ÍtemAcceso AbiertoNuestra biodiversidad: Fuente de nuevos sabores y aromas para el mundo(2005-05-20) Zevallos Pérez, ArturoPresentación que destaca la alta biodiversidad peruana y los potenciales productos para bionegocios
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales en Australia sector alimentos [11 de febrero de 2015](Lima, 2015-02-11) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del seminario especializado del "Miércoles del Exportador". Contiene: Datos del mercado, exportaciones e importaciones, canales de comercialización, principales tendencias, segmentos y actividades de promoción.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades Comerciales en el EFTA (Suiza, Noruega, Liechtenstein y Islandia) [14 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-14) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Prompex. Contiene: ¿Qué es el EFTA?, mercados del EFTA, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, EFTA vs. Perú en cifras, Comercio Exterior Perú - EFTA, Exportaciones peruanas totales al bloque EFTA (millones de US$ FOB), exportaciones tradicionales y no tradicionales, participación de países EFTA en exportaciones totales peruanas, exportaciones peruanas al bloque EFTA (miles de US$ FOB), mercado y consumidor europeo, perfil del consumidor europeo, mercado europeo, - características generales, características y oportunidades del bloque EFTA, ¿cómo hacemos inteligencia de mercados?
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades Comerciales en la Unión Europea [24 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-24) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Prompex. Contiene: 1. ¿Qué es la Unión Europea?, 2. Comercio Exterior Perú – Unión Europea, 3. Mercado y Consumidor Europeo, 4. Perfil del Importador Europeo, 5. Productos Potenciales y con mayor crecimiento, 6. Oportunidades identificadas por principales mercados, 7. Principales Fuentes de Información de Mercado, 8. Sistema Generalizado de Preferencias, 9. ¿Cómo hacemos Inteligencia de Mercados?
- ÍtemAcceso AbiertoPanorama comercial del mercado australiano y oportunidades comerciales para el sector alimentos [26 de noviembre de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-11-26) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Australia: Datos del mercado, datos demográficos, datos económicos, Australia: exportación e importación del sector agrícola, tendencias: canales de comercialización, principales tendencias de consumo, supermercado: marcas propias, segmento productos libre de gluten, quinua, café orgánico, cacao, pimiento piquillo, alcachofa en conserva, productos en retail, participación peruana en la Feria Fine Food Australia 2014.
- ÍtemAcceso AbiertoPresentación Biofach y Fruit Logistic "Súper Alimentos" [15 de marzo de 2017](2017-03-15) Zevallos Pérez, Arturo; Sarabia, VictorConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contenido: • Fruit Logistica 2017 • Resultados • Rebote en prensa nacional e internacional y en redes • Reporte fotográfico • Biofach 2017 • Resultados • Rebote en prensa nacional e internacional y en redes • Reporte fotográfico • Superfoods Peru
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Participación de empresas de Biocomercio en la feria Perunatura 2012(2012) Zevallos Pérez, ArturoEl documento incluye: P1. Informe participación de empresas de Biocomercio en la feria Perunatura 2012. Informe de valor, Perunatura 2012
- ÍtemAcceso AbiertoPrompex. Programa Biocomercio Perú(2005-02-23) Zevallos Pérez, ArturoPresentación que detalla las funciones de Prompex y líneas de acción del Programa de Promoción del biocomercio en el Perú
- ÍtemAcceso AbiertoTendencias en los Mercados Internacionales [16 de febrero de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-02-16) Zevallos Pérez, ArturoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Competencia mundial creciente mercados que brinden precio, seguridad, etc. Tendencias del mercado internacional, Los gigantes del mercado, Marcas colectivas, Cronograma de disponibilidades, Consolidación de carga, Factores que determinan la demanda de alimentos, ¿Qué quieren los consumidores?, Comidas congeladas, "Globesidad"- Una pandemia hablando de tendencias, El problema de la obesidad, Campañas a favor de la salud. Algunas tendencias en los principales mercados: Europa, El Mercado Alemán, Tendencias socio-culturales, importancia del medio ambiente, productos naturales, Artesanía: tendencias. Algunas tendencias en los principales mercados: EEUU., Alimentos y bebidas, caso de la carne de cuy congelada, pinturas y réplicas, muebles, tapices y cerámicas, cerámicas, muebles y colchas.