Estudios Especializados
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Estudios Especializados por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 603
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado del yacón(Programa de Desarrollo Rural Sostenible, 2004) Velezmoro Jáuregui, JillEl presente documento contiene información sobre el Yacón y sus oportunidades de exportación bajo la presentación en jarabe, como edulcorante bajo en calorias. Este estudio se realizo en Cajamarca debido a que los suelos y el clima de esta provincia favorecen el cultivo de yacón de alta calidad y a la par genera desarrollo sostenible de la región. Presenta información sobre el Yacón con su descripción, usos y partida arancelaria; la situación actual del cultivo con datos de producción y estadísticas; determinación de posibles mercados; Análisis del mercado objetivo, principalmente Estados Unidos y la Unión Europea; El mercado potencial del jarabe de yacón, competencia y legislación; finalmente las conclusiones y recomendaciones del estudio.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado Vicuña(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2009) Instituto Boliviano de Comercio ExteriorPerfil de mercado de fibra de vicuña con descripción del producto, comercio exterior, tendencias del mercado, distribución y fuentes de información.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de proveedores a la minería en Colombia 2011(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, alcance del estudio, análisis del sector, regulaciones y certificaciones
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de franquicias en Ecuador: Informes especializados(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa franquicia es una buena oportunidad empresarial, tanto para aquellas empresas que deseen ampliarse con bajo presupuesto, como para aquellos pequeños empresarios o emprendedores que quieran dirigir sus propios negocios aminorando sus riesgos; y, con el fin de fomentar el progreso de las pequeñas y medianas empresas del País. El sistema de Franquicias como formato de negocios ha sido aplicado en el Ecuador desde hace varios años, en forma básicamente receptiva, es decir, importando franquicias o conceptos de negocios extranjeros. Estas franquicias han provenido principalmente de los Estados Unidos.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de plásticos y materiales y acabados para la construcción en Bolivia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos para apertura de un punto de venta de productos textiles en Brasil(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoPrimeras regiones comerciales, principales temporadas, características de los eventos, puntos de ventas, costos y plazos para las aperturas
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de Mercado Bélgica 2011(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio especializado mercado de alimentos en Costa Rica y Panamá : Informes especializados(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio del mercado de la decoración en Francia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Resumen ejecutivo, descripción del sector, productos de decoración, mercado de la decoración en Francia, un mercado impactado, análisis de la oferta, oferta en el mercado francés,exportaciones totales de Francia, importaciones totales de Francia ,importaciones francesas del Perú, análisis de la competencia, presencia latino-americana, arte decorativo africano y arte decorativa de Asia
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil del mercado de software en Colombia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, análisis del sector, de la demanda y oferta, canales de distribución.
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado pesquero en los Estados Unidos(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, análisis del mercado y distribución.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunities in South african market for agricultural and processed food products from Peru(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEl estudio analiza el mercado y productos de Sudáfrica que importan de agricultural, los productos procesados y alimenticios.
- ÍtemAcceso AbiertoConfecciones de punto en el mercado de México(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutiva, análisis de la demanda,análisis del sector e información de interés.
- ÍtemAcceso AbiertoEl mercado de la ingenieria, consultoría y arquitectura en España(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, descripción del sector, oferta, distribución, demanda y referencias bibliográficas
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio del mercado pesquero de Suecia y Noruega(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene la visión general del consumo y precio de alimentos, tendencias en la alimentación, descripcion general dela cadena al por menor, reglamenteos de importación y consumo de pescado y mariscos.
- ÍtemAcceso AbiertoArtículos de decoración en los Emiratos Árabes Unidos(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoPrincipales tendencias del sector interiores,análisis de la demanda y oferta, competidores, reglas de importación y logística
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales para los productos agrícolas y pesqueros peruanos en India(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEl estudio contiene: Mercado de alimentos en la India y potencial de exportación de un grupo de productos peruanos seleccionados y mercado de alimentos en la India.
- ÍtemAcceso AbiertoMercado de alimentos en Brasil(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEl informe contiene resumen ejecutivo, análisis de demanda, análisis de la oferta, canales de comercialización, acceso al mercado, regulaciones y certificaciones, contactos de interés.
- ÍtemAcceso AbiertoSector confecciones en los mercados nórdicos(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, análisis de la demanda, análisis del sector y mercados y economías
- ÍtemAcceso AbiertoMercado de la animación 3D en España(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, descripción del sector: incentivos del sector, análisis de oferta, canales de distribución y comercialización, análisis de la demanda, información de interés, contactos de interés, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.