Inteligencia de Mercados
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Inteligencia de Mercados por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 1890
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoRevista Exportando.pe N° 01(2001-08-01) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoPerspectiva de Dubai y México, exportaciones peruanas Lambayeque, Fruit Logistic, Cacao y café, facilitación de exportaciones, observatorio Brasil y Japón, informe especial biodiversidad nativa y entrevista a Camposol.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado del yacón(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2004) Velezmoro Jáuregui, JillEl presente documento contiene información sobre el Yacón y sus oportunidades de exportación bajo la presentación en jarabe, como edulcorante bajo en calorias. Este estudio se realizo en Cajamarca debido a que los suelos y el clima de esta provincia favorecen el cultivo de yacón de alta calidad y a la par genera desarrollo sostenible de la región. Presenta información sobre el Yacón con su descripción, usos y partida arancelaria; la situación actual del cultivo con datos de producción y estadísticas; determinación de posibles mercados; Análisis del mercado objetivo, principalmente Estados Unidos y la Unión Europea; El mercado potencial del jarabe de yacón, competencia y legislación; finalmente las conclusiones y recomendaciones del estudio.
- ÍtemAcceso AbiertoInforme mensual de exportaciones peruanas por sector 2009(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2009) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEstadísticas de los diversos sectores en el año 2099
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado Vicuña(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2009) Instituto Boliviano de Comercio ExteriorPerfil de mercado de fibra de vicuña con descripción del producto, comercio exterior, tendencias del mercado, distribución y fuentes de información.
- ÍtemAcceso AbiertoCerámicas de chulucanas(2010) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo;Ficha técnica del producto Cerámicas de Chulucanas
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio especializado mercado de alimentos en Costa Rica y Panamá : Informes especializados(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoRevista Exportando.pe Macro Región Norte N°02(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil del mercado de software en Colombia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, análisis del sector, de la demanda y oferta, canales de distribución.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de Mercado Bélgica 2011(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoRevista Exportando.pe Macro Región Centro N°01(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de franquicias en Ecuador: Informes especializados(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa franquicia es una buena oportunidad empresarial, tanto para aquellas empresas que deseen ampliarse con bajo presupuesto, como para aquellos pequeños empresarios o emprendedores que quieran dirigir sus propios negocios aminorando sus riesgos; y, con el fin de fomentar el progreso de las pequeñas y medianas empresas del País. El sistema de Franquicias como formato de negocios ha sido aplicado en el Ecuador desde hace varios años, en forma básicamente receptiva, es decir, importando franquicias o conceptos de negocios extranjeros. Estas franquicias han provenido principalmente de los Estados Unidos.
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de plásticos y materiales y acabados para la construcción en Bolivia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoPerfil de mercado de proveedores a la minería en Colombia 2011(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, alcance del estudio, análisis del sector, regulaciones y certificaciones
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio del mercado de la decoración en Francia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Resumen ejecutivo, descripción del sector, productos de decoración, mercado de la decoración en Francia, un mercado impactado, análisis de la oferta, oferta en el mercado francés,exportaciones totales de Francia, importaciones totales de Francia ,importaciones francesas del Perú, análisis de la competencia, presencia latino-americana, arte decorativo africano y arte decorativa de Asia
- ÍtemAcceso AbiertoRevista Emarket N° 02(2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoProspectiva Emiratos Árabes Unidos: Un destino no tan lejano para los productos peruanos; Exportaciones Peruanas TLC Perú - Unión Europea: La nueva generación de productos agroindustriales; Productos Peruanos Nostálgicos mantienen presencia en el mercado norteamericano; Observatorio de Mercado 2012: Productos peruanos ingresarán a Argentina libre del pago de aranceles y España: Tiempo de cambios y retos para exportadores peruanos; Informe Especial Tejiendo la diversificación: Brasil y Colombia en la mira de las confecciones peruanas.
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos para apertura de un punto de venta de productos textiles en Brasil(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoPrimeras regiones comerciales, principales temporadas, características de los eventos, puntos de ventas, costos y plazos para las aperturas
- ÍtemAcceso AbiertoE-Market N° 01(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-07) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
- ÍtemAcceso AbiertoRevista Emarket N° 03(2011-12) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoProspectiva Alemania: Mercado con grandes oportunidades para confecciones peruanas; Exportaciones Peruanas Nuevo Récord: Exportaciones peruanas 2011 alcanzaron los US$ 45,726 millones y Dinamismo en las exportaciones de servicios Mercado Mundial para los productos agrícolas de la Sierra y la Selva peruana; Observatorio de Mercado TLC Perú - Costa Rica: Beneficios para frutas y hortalizas peruanas Mercados Asiáticos se perfilan como los más atractivos para agroexportadores; Informe Especial PROMO 2011: Empresas de Lima y regiones más cerca de los mercados internacionales Exclusividad y simplicidad: Factores de éxito para la Joyería en Reino Unido;Entrevista Gastronomía peruana genera demanda para alimentos nacionales.
- ÍtemAcceso AbiertoTextiles del hogar en Japon(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene la descripción del sector, analisis de demanda, requisitos de acceso y normas de acuerdos comerciales y actividades de promoción.
- ÍtemAcceso AbiertoMercado de la animación 3D en España(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoResumen ejecutivo, descripción del sector: incentivos del sector, análisis de oferta, canales de distribución y comercialización, análisis de la demanda, información de interés, contactos de interés, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.