Comercio sostenible
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Comercio sostenible por Materia "Acceso a los mercados"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBiocomercio: destino atractivo para el financiamiento especializado. Material de clase (Unidad II)(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP). Contiene: 2. Empresas de Biocomercio en el Perú: mapeo, productos y mercados, potencial.
- ÍtemAcceso AbiertoBiocomercio: destino atractivo para el financiamiento especializado. Material de clase (Unidad III)(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP). Contiene: 3. Atractivo financiero: benchmark, contexto favorable, riesgo administrable, estructuración conveniente.
- ÍtemAcceso AbiertoHERSIL en el desarrollo de la investigación en Biocomercio(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Velazco Muñoz, AlejandraPonencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos. Contiene: Hersil, misión, visión, certificaciones, presencia internacional, nuestros productos, experiencia en Biocomercio, mercado mundial, productos medicinales, proceso, investigación y desarrollo, Warmi, estudios científicos, propiedad intelectual.
- ÍtemAcceso AbiertoThe market for natural ingredients in Europe(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Aregger, PirminPonencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.