Examinando por Materia "Administración"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de negocio de exportación (Parte I). Programa PLANEX [19 de marzo de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-03-19) Paredes Bullón, DavidPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Plan de negocios de exportación, la ruta exportadora- metodología Planex, importancia y estructura del Plan de negocios, módulos Planex, antecedentes de la empresa, plan estratégico y organizacional, estudio de mercado internacional y plan de marketing (primera parte) y caso.
- ÍtemAcceso Abierto¿Cómo elaborar un Plan de Negocio Exportador? [27 de marzo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-03-27) Paredes Bullón, DavidConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Estructura del Plan de Negocios, Plan de operación, Gestión exportadora, Análisis financiero y Plan financiero, Estudio de mercado internacional y Plan de Marketing, Resumen ejecutivo y casos.
- ÍtemAcceso AbiertoImportancia de la Trazabilidad de la iniciativa PTI [20 de marzo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-03-20) Dávila Del Río, MilagrosConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: GS1 Perú. Contiene: GS1 Organización global, las necesidades de los consumidores, trazabilidad (escenario mundial, desafíos, alcance, esquema general, aplicación e impactos, estándares globales), regulación GTC, enfoque estratégico de trazabilidad, pasos a seguir PTI.
- ÍtemAcceso AbiertoPlaneamiento Marketing Online [24 de abril de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-04-24) Reátegui, AlexisConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu. Contiene: Internet para la Pyme Exportadora, Plan de Marketing online, SOSTAC Planning Framework, situación: FODA+estrategia, objetivos, estrategia, tácticas, herramientas de Marketing online y offline, RACE: adquisición, conversión y retención, resumen.