Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Centro de información | Repositorio institucional
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Administración de empresas"

Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Casos de planes de internacionalización empresarial [29 de mayo de 2013]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-29) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Cómo elaborar un Plan de Introducción al Mercado Internacional [16 de mayo de 2012]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-16) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-02) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Cómo elaborar un plan de marketing para exportaciones [31 de octubre de 2012]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-10-01) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Controlar los canales de comercialización, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los Países, Producto.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Conferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de introducción al mercado internacional [22 de mayo de 2013]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-22) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Conferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de marketing internacional [15 de mayo de 2013]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-15) Mendez Cabezas, Luis Enrique
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Costos y cotizaciones internacionales [05 de junio de 2013]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-06-05) Castro Macedo, Renatto
    Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Andina Freight SAC. Contiene: Metodología Gestión de procesos, la cadena de valor, la cadena productiva, factores que afectan las decisiones sobre capacidad, análisis de costos: eficiencia, productividad y éxito, objetivos empresariales, resumen de costos.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Gestión de Negocios. Organización y Estructura Financiera [22 de agosto de 2007]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-22) Huamán, Marita
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Organización de empresa y estructura financiera, Estudio Técnico, Organización, Presupuestos, Gastos Operativos, Estado de Resultados, Proceso Productivo.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Modalidades societarias para la constitución de empresas [12 de febrero de 2014]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-02-12) Antón González, José Antonio
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: COFIDE. Contiene: Cirterios empresariales, premisa, procedimiento para la constitución, capital social, objeto social.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acceso Abierto
    Proyecto de inversión (3ra parte) [07 de marzo de 2007]
    (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-03-07) Gambini, Manuel
    Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Organigrama propuesto, enfoque administrativo, diseño administrativo, estrategia empresarial, inversión requerida por el proyecto, activos fijos, capital de trabajo (KT), determinación del capital de trabajo, inclusión y ventajas del capital de trabajo, financiamiento y detalles, costo ponderado del capital (CPC), flujo de caja para el proyecto, flujo de caja proyectado, estructura del flujo de caja, flujo de caja económico y financiero, evaluación privada del proyecto, valor actual neto (VAN), tasa interna del retorno (TIR), periodo de recuperación del capital, relaicón beneficio-costo.
Siguenos en

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2023 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru

Web AnalyticsNos visitan