Planes
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Planes por Título
Mostrando 1 - 20 de 45
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMiPYME al mundo Estrategia 2019 -2021(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019-08) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEstrategias para la internacionalización de las exportaciones en las pequeñas empresas del Perú
- ÍtemAcceso AbiertoPerú: Plan Nacional Exportador 2003-2013:Bases estratégicas exportaciones motor del desarrollo(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2003) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoPlan estratégico nacional exportador periodo 2003-2013
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Alemania(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Alemania, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Alemania y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Bolivia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Bolivia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Bolivia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de Mercado Brasil(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2017) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Brasil, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Brasil, Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Chile(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Chile, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Chile y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Corea del Sur(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Corea del Sur, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Corea del Sur y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Francia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Francia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Francia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Italia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Italia Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Italia y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Japón(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Japón, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Japón y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado México(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - México, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en México y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Países Bajos(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Países Bajos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Países Bajos y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Panamá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2014) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Panamá, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Panamá y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Portugal(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Portugal, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Portugal y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarollo de mercado Reino Unido(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Reino Unido, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Reino Unido y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado - Canadá(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Canadá, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Canadá, Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado - Colombia(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Colombia, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Colombia, Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado - España(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - España, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en España, Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado Estados Unidos(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Estados Unidos, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Estados Unidos y Fuentes de Información.
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de desarrollo de mercado Turquía(Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2016) Ministerio de Comercio Exterior y TurismoEl índice contiene: Información General, Indicadores Macroeconómicos, Cultura de Negocios, Intercambio Comercial Perú - Turquía, Acuerdos Comerciales y Regulaciones de Importaciones, Distribución y Transporte de Mercaderías,Canales de Comercialización, Tendencias del Consumidor y Características del Mercado, Priorización de Productos, Oportunidades Comerciales para Productos Peruanos, Plan de Acción, Principales Ferias en Turquía y Fuentes de Información.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »