Browsing by Title
Now showing items 1105-1124 of 5359
-
Dándole Valor Agregado a la Biodiversidad Peruana
(PromPerú, 2013)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Inversiones 2A SRL. Contiene: Antecedentes, visión, misión, primero en la diferencia entre VA y Plusvalía, VA a la Biodiversidad, alimentos que procesamos ... -
-
-
Definicion preliminar de las actividades del Programa Nacional de Bionegocios a ser realizadas en el marco del Programa Nacional de Biocomercio
(Corporación Andina de Fomento (CAF), 2006)Información acerca del proyecto del PNB con el fin de dirigir la biodiversidad peruana hacia un concepto de biocomercio. Se detallan componentes, actividades y presupuesto así como objetivos, monitoreo y evaluación del proyecto. -
Definición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martin
(2009)Informe que presenta análisis de la oferta y demanda turística en la región San Martin, como base para los lineamientos estratégicos de mercadeo. -
Definición preliminar de las actividades del Programa Nacional de Bionegocios a ser realizadas en el marco del Programa Nacional de Biocomercio.
(2005)Informe que presenta los componentes, actividades y presupuesto para la definición del proyecto. -
Definitions, concepts and history of safe food use assessment
(2009-11)Concerniente a las enmiendas propuestas a la regulación europea de alimentos nuevos (EC) en particular referencia a los alimentos tradicionales de países en vías de desarrollo -
Del Perú al mundo prendas de alpaca
(PROMPERU, 2015)Datos generales, exportaciones, principales mercados importadores, ranking y mercados dinámicos. -
Demanda de alimentos y bebidas enriquecidos con Omega 3 en EE.UU.
(2014)La presentación explica la demanda de alimentos enriquecidos con Omega 3 en el mundo, sus características de comercio y las tendencias de su demanda. -
Demanda de alimentos y bebidas enriquecidos con Omega 3 en EE.UU. [09 de julio de 2014]
(PromPerú, 2014-07-09)Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Conceptos Básicos Claves, Beneficios de consumir Omega 3, Marco Regulatorio, Productos: Ingredientes y alimentos, Tendencias, Mercado, ... -
Demanda de alimentos y bebidas fortalecidos con Omega 3 en EE.UU. [27 de marzo de 2013]
(PromPerú, 2013-03-27)Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Conceptos clave, beneficios del omega 3, marco regulatorio, productos: ingredientes y alimentos, tendencias, mercado, canales de ... -
Derechos de los pueblos indígenas y tribales en la práctica
(Organización Internacional del Trabajo, 2009)Guía que cubre los principales aspectos de los derechos de los pueblos indígenas y tribales -
Desafíos sanitarios y fitosanitarios que han impactado las exportaciones agrícolas de Perú
(2010-11-09)Presentación que muestra los principales desafíos para exportar a Europa y Estados Unidos, así como los aspectos críticos -
Desafíos sanitarios y fitosanitarios que han impactado las exportaciones agrícolas de Perú
(2010-11-09)Presentación que muestra los principales desafíos para exportar a Europa y Estados Unidos, así como los aspectos críticos -
Desaponificado, selección y clasificado de granos andinos
(2013)Presentación que muestra la actividad de la empresa el Altiplano SAC en el procesamiento de la quinua perlada -
Desarrollando el plan de cultura de inocuidad [24 de julio de 2019]
(PROMPERU, 2019-07-24)Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene:Importancia de la cultura de inocuidad, evolución, principales riesgos, responsables y comportamientos de la cultura de la inocuidad. -
Desarrollando estrategias en Economía Circular [30 de marzo de 2022]
(PROMPERÚ, 2022-03-30)Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador contiene: contexto, economía circular, tendencias del consumidor, estrategias y acciones de PROMPERÚ. -
Desarrollar campañas publicitarias en FaceBook para empresas [14 de octubre de 2015]
(PromPerú, 2015-10-14)Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresas: NCM System. Contiene: ¿Cómo estamos en estos momentos?, ¿cuál es la importancia de una FanPage para negocios?, utilizar FaceBook Ads para sus negocios ... -
Desarrollar un sistema de certificación para el sello biocomercio
(2008)Información acerca de los objetivos, requisitos y etapas para la elaboración de un sistema de certificación para el sello BioComercio