Show simple item record

dc.contributor.authorAlan Brinckmann, Josef
dc.date.accessioned2016-10-22T11:16:13Z
dc.date.available2016-10-22T11:16:13Z
dc.date.issued2013-10-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1044
dc.description35 diapositivases_ES
dc.description.abstractPresentación que muestra cómo los ingredientes naturales peruanos pueden tener ventajas sobre la competencia en el mercado norteamericano debido a que satisfacen todos los atributos identificados que están impulsando el crecimiento del mercado de productos naturaleses_ES
dc.description.sponsorshipInternational Trade Center, Promperúes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectCNPB - Comisión Nacional de Promoción del Biocomercioes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectIngredienteses_ES
dc.subjectOrgánicoes_ES
dc.subjectCertificaciónes_ES
dc.subjectSacha inchies_ES
dc.subjectAlgarroboes_ES
dc.subjectAguaymantoes_ES
dc.subjectNaturaleses_ES
dc.titleEl mercado norteamericano de ingredientes y productos naturaleses_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record