Show simple item record

dc.contributor.authorGalarza, Mario
dc.date.accessioned2017-06-26T06:27:42Z
dc.date.available2017-06-26T06:27:42Z
dc.date.issued2007-01-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1873
dc.descriptionPresentación: 30 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Management Group Escuela de Negocios. Contiene: El día a día, qué hay del mañana, planificación estratégica y operativa, objetivo 1: dirección, objetivo 2: cohesión, tipos de decisiones, 1ra decisión estratégica corporativa: visión, 2da estrategia corporativa: misión, guía para estructurar la misión, las carteras de productos, los FCE y la cadena de valor, ventaja competitiva sostenible, el posicionamiento, positioning mix para la construcción de un posicionamiento, transformación del posicionamiento en un marketing mix completo, objetivos de participación de mercado, estrategias de crecimiento, objetivos de rentabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectSector Multisectoriales_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico (1ra parte) [10 de enero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record