Show simple item record

dc.contributor.authorZavala, Oscar
dc.date.accessioned2017-06-26T20:09:44Z
dc.date.available2017-06-26T20:09:44Z
dc.date.issued2007-01-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1883
dc.descriptionPresentación: 15 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: Internacionalización, fundamentos, ¿mi empresa puede exportar?, ¿es difícil exportar?, procesos de planeación estratégica, primera etapa "dónde estamos" (análisis del entorno propio, investigación de mercados exteriores, segunda etapa "dónde queremos llegar", tercera etapa "cómo vamos a llegar", cuarta etapa "implantación", segmentación y posicionamiento, criterios de la identificación de segmentos transnacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa segmentación y el posicionamiento [31 de enero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record