Show simple item record

dc.contributor.authorLinklater, Diana
dc.date.accessioned2017-06-26T20:32:53Z
dc.date.available2017-06-26T20:32:53Z
dc.date.issued2007-02-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1894
dc.descriptionPresentación: 21 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Plan de marketing internacional, política de producto internacional, elementos del producto, modelo de innovación del producto, árbol tecnológico, ciclo de vida del producto en diferentes países, diseño del producto en un entorno internacional, productos para mercados internacionales, características del producto internacional, componentes del producto y la marca, embalaje y apariencia, embalaje para mercados globales, método de manejo o uso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectAcceso a los mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCómo elaborar un plan de marketing (3ra parte) [21 de febrero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record