Show simple item record

dc.contributor.authorLinklater, Diana
dc.date.accessioned2017-06-26T20:43:30Z
dc.date.available2017-06-26T20:43:30Z
dc.date.issued2007-02-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1900
dc.descriptionPresentación: 13 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Agencias para embarques internacionales, almacenamiento internacional, embalaje internacional, marketing internacional, el proceso de comunicación, herramientas de la comunicación, características de la audiencia internacional, ferias y participación en ferias, plan de marketing, plan de marketing internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleCómo elaborar un plan de marketing (6ta parte) [28 de febrero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record