Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo, Raul
dc.date.accessioned2017-08-27T06:45:33Z
dc.date.available2017-08-27T06:45:33Z
dc.date.issued2007-04-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1966
dc.descriptionPresentación: 77 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Marcas, Contexto, Marketing, Producto, Una marca, La marca es una notoriedad, La marca es un seguro de progreso, Cualidades de un buen nombre de marca, La identidad de marca, Activos de marca, Fidelidad de la marca, Reconocimiento de la marca, Calidad percibida, Asociaciones de marca, Posicionamiento de una marca, Tipos de posicionamiento, Posicionamiento en base a precio/calidad, Posicionamiento con respecto al uso, Posicionamiento orientado al usuario, Posicionamiento con relación a la competencia, Las perspectivas de la identidad de la marca, Estructura de la identidad, Nombre de marcas internacionales, Problemas para fijar nombres de marca internacionales, Un nombre de marca para el mundo entero, Marcas con poder de imagen global, Modificar los nombres de marca para cada mercado, Diferentes marcas para diferentes mercados, El nombre de la compañía como nombre de marca, Tendencias de nombre corporativos, Recomendaciones estratégicas para elegir nombres de marca, Selección de nombre corporativo y de la marca, Establecimiento de la imagen correcta, Fortalecimiento de percepciones de calidad, Portafolio de marcas, Política de marcas privadas, Decisiones estratégicas críticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titlePosicionamiento de una marca en el exterior [18 de abril de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record