Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-12-24T18:43:59Z
dc.date.available2017-12-24T18:43:59Z
dc.date.issued2011-05-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/2485
dc.descriptionPresentación: 36 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Desarrollo estratégico empresarial, Marcas, Plan de internacionalización, Negociaciones con clientes, Selección de mercados, Pasos hacia la internacionalización, Plan de Marketing, Plan estratégico de Marketing Internacional, Segmentación, Estrategias de producto, Estrategias de precio, Estrategias de distribución, Estrategias de Comunicación, Resumen de estrategias, Pilares del Marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.titleMarketing internacional. Cómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [04 de mayo de 2011]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record