Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-08-05T05:16:23Z
dc.date.available2018-08-05T05:16:23Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/3372
dc.descriptionPresentación: 43 diapositivas.en_US
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Controlar los canales de comercialización, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los Países, Producto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectAdministración de empresasen_US
dc.titleCómo elaborar un plan de marketing para exportaciones [31 de octubre de 2012]en_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record