Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-08-05T06:12:34Z
dc.date.available2018-08-05T06:12:34Z
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/3381
dc.descriptionPresentación: 49 diapositivas.en_US
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Principios de Biocomercio, Algunas cifras, ¿Por qué Biocomercio?, Dos enfoques, Introducción, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los países, Perú: Campaña Panasonic, Producto expotable, Selección del mercado objetivo, Producto, Precio, Plaza, Promoción.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectCapacitacionesen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectBiocomercioen_US
dc.subjectPromoción de las exportacionesen_US
dc.titlePlan de Marketing para productos de Biocomercio [14 de noviembre de 2012]en_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record