Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-05-23T07:42:02Z
dc.date.available2016-05-23T07:42:02Z
dc.date.issued2013-04-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/498
dc.descriptionPresentación: 74 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, decisiones del programa de Marketing Internacional, metodología (1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAcceso a los mercadoses_ES
dc.titleMarketing internacional. Confección de la Matriz de Selección de Mercados [17 de abril de 2013]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record