Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-05-23T21:55:19Z
dc.date.available2016-05-23T21:55:19Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/514
dc.descriptionPresentación: 80 dispositivas. Video: 1 hr, 44 mines_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.titleConferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de marketing internacional [15 de mayo de 2013]es_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.description.youtubehttps://bit.ly/2WotH5jen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record