Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-07-22T15:19:34Z
dc.date.available2016-07-22T15:19:34Z
dc.date.issued2014-06-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/706
dc.description56 dispositivas, 1 hora 38 minutos 17 segundos.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Plan de Marketing, selección de mercados, modelo de investigación de mercado, análisis del sector, cadena de valor, ventaja competitiva, branding, identidad de marca, estrategias de comunicación de marketing, marketing mix, herramientas de comunicación, planeación de campañas de promoción, objetivos, presupuesto, estrategias en medios de comunicación, características del público, mensaje promocional, orientación de la campaña, comunicación internacional, diferencias y barreras culturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.titleEstrategias de promoción y publicidad internacional [11 de junio de 2014]es_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.description.youtubehttps://bit.ly/3vgzV34en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record