Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-07-22T15:26:11Z
dc.date.available2016-07-22T15:26:11Z
dc.date.issued2014-07-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/737
dc.description97 dispositivas, 87 minutoses_ES
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Marca colectiva: ventajas, desventajas, consorcios de exportación. Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de branding, cuarto tema: presentación de casos existosos de internacionalización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectAcceso a los mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcas colectivases_ES
dc.titleEstrategias de marcas colectivas para ingreso a los mercados internacionales [23 de julio de 2014]es_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.description.youtubehttps://bit.ly/2T4frfIen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record