Browsing Libros y guías by Title
Now showing items 1-20 of 24
-
Franquicias internacionales Portafolio 2011
(PromPerú, 2010-09)Contiene las franquicias internacionales gastronómicas del Perú. -
Guía Exportadora: Servicios al exportador 2012
(PromPerú, 2012-03)La presente guía tiene por objetivo orientar a todos los interesados en exportar, utilizando un lenguaje didáctico. Es importante destacar que al final de cada tema, se colocará información referencial de sitios en ... -
Guía N° 01 Exportando paso a paso
(2014-01-01)Exporberto es un especialista de exportaciones de PROMPERÚ que adora su país y es un entusiasta embajador de la Marca Perú. Constantemente viaja a la costa, la sierra y la selva, disfruta el clima, la extraordinaria comida, ... -
Guía N° 02 Exporta fácil
(2014-01-01)Con Exporta Fácil podrá exportar mercaderías con un valor de hasta US$5.000 dólares por declaración. Cada exportación podrá contener varios paquetes que no superen los 30 kilos cada uno y el empresario podrá realizar todos ... -
Guía N° 03 Cómo venderle a la Agencias Públicas de Estados Unidos y Canadá gracias a los TLC
(2014-01-01)Este libro también recoge recomendaciones prácticas que pueden servir para que las empresas peruanas que quieran expandir sus negocios en el exterior puedan participar de manera directa o indirecta en las contrataciones ... -
Guía N° 04 Test exportador
(2014-01-01)La Guía Test del Exportador, la cuarta de la Colección Promoviendo Exportación, es una herramienta que facilita la identificación del potencial exportador de cualquier empresa, a través de una batería de preguntas diseñadas ... -
Guía N° 05 Ruta exportadora
(2014-01-01)Esta creación de nuevos servicios, tomando en cuenta las debilidades de las PYME peruanas y las buenas prácticas de las agencias de promoción de exportaciones de otros países, dio como resultado 24 servicios orientados al ... -
Guía N° 06 Competitividad
(2014-01-01)Durante los últimos años, probablemente uno de los términos más mencionados, a todo nivel, es “COMPETITIVIDAD”. Sin embargo, muchas veces queda como un concepto gaseoso que no se le entiende, y no como algo que nos afecta ... -
Guía N° 07 Centros de innovación tecnológica de Exportación - CITEXPOR
(2014-01-01)Los CITEXPOR surgen de la necesidad de poner énfasis en el desarrollo de programas de capacitación técnica y, en general, en el asesoramiento y la divulgación de información referida a los procesos y las técnicas de ... -
Guía N° 08 Transporte y logística internacional
(2014-01-01)La logística del comercio internacional comprende todas las actividades que realizarán para trasladar la mercancía desde un lugar en el país de origen hasta un punto exacto en el país de destino. En ese sentido, participarán ... -
Guía N° 09 Herramientas financieras para la exportación
(2014-01-01)La Guía Herramientas Financieras para la Exportación, la novena de la Colección Promoviendo Exportación, tiene como fin apoyar a los nuevos exportadores y emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa, poniendo a ... -
Guía N° 10 Ventanilla única de Comercio Exterior - VUCE
(2014-01-01)La implementación de la VUCE es conducida por una Comisión Especial, presidida por el MINCETUR, e integrada por SUNAT como coordinador técnico, así como por PCM, SENASA, DIGESA, DIGEMID, ITP, PRODUCE, DICSCAMEC, MINAG, ... -
Guía N° 11 Planeamiento estratégico
(2014-01-01)El objeto de la Guía Planeamiento Estratégico, la undécima de la Colección Promoviendo Exportación, es brindar herramientas básicas para el diagnóstico empresarial, la fijación de objetivos y el desarrollo de estrategias ... -
Guía N° 12 Asociatividad para el comercio exterior
(2014-01-01)La Guía Asociatividad para la Exportación, la duodécima de la Colección Promoviendo Exportación, tiene como fin apoyar a los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa poniendo a su disposición un instrumento ... -
Guía N° 13 Una MYPE con calidad
(2014-01-01)Se introduce a las personas naturales o microempresarios y emprendedores al mundo de los negocios, enseñándoles primero a valorar los recursos con los que cuentan en sus localidades. A partir de ello se les inculca un ... -
Guía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras
(2014-01-01)El éxito de un plan de marketing internacional y de su continua gestión descansa en plantear de manera clara y estratégica la forma de comercialización del producto por incorporar al mercado. La misma definirá aspectos ... -
Guía N° 15 Herramientas de inteligencia comercial
(2014-01-01)La Guía Herramientas de Inteligencia Comercial, la número 15 de la Colección Promoviendo Exportación, engloba un conjunto de actividades y herramientas de información enfocadas al desempeño estratégico de los negocios ... -
Guía N° 16 Negocio electrónico de comercio exterior y redes sociales
(2014-01-01)La presente guía de Negocios Electrónicos y Redes Sociales, la número 16 de la Colección Promoviendo Exportación, tiene como fin apoyar a los lectores, especialmente a los emprendedores de la micro, pequeña y mediana ... -
Guía práctica para Centro América: Costa Rica
(2013)El Tratado de Libre Comercio entre Perú y Costa Rica entró en vigencia el 1ro de Junio del 2013. EL acuerdo busca mejorar las condiciones de acceso a mercados, establecer reglas claras que motive el intercambio comercial ... -
Guía práctica para Centro América: El Salvador
(2013)Actualmente el Tratado de Libre Comercio Perú - El Salvador se encuentra en proceso de negociación.