Los Negocios Electrónicos como Herramienta de Exportación [19 de diciembre de 2007]

Fecha
2007-12-19
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Tendencias actuales, Conocimiento del cliente, Negocios electrónicos (E-Business), Clasificación de los Negocios Electrónicos, Sistema de Valor en los Negocios Electrónicos, Tipos de aplicaciones de Negocios Electrónicos, La Cadena de Suministro Tradicional, Nuevo enfoque de la Cadena de Suministro, EPC (Electronic Product Code), Beneficios de la Red EPC, Plan de Negocios Electrónicos, Definición de la Cadena de Valor, Visión, Misión, Objetivos y Metas, Análisis de competencias internas y terciarizadas, Análisis FODA, Plan de implementación de Negocios Electrónicos, Modelo de Negocios y Cadena de Valor, Modelo de aprovisionamiento, Modelo de distribución, Modelo de generación de demanda, Modelo de egresos, Modelo de soporte al cliente, Modelo de tecnología requerida, Business Case, Propotitpo del Portal del Negocio, Estructura del portal, Principales prestaciones, Retos de los negocios electrónicos.
Descripción
Presentación: 50 dispositivas.
Palabras clave
Capacitaciones, Comercio electrónico
Citación