Cómo elaborar un Plan de Introducción al Mercado Internacional [16 de mayo de 2012]

Fecha
2012-05-16
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
Descripción
Presentación: 85 dispositivas.
Palabras clave
Capacitaciones, Administración de empresas, Marketing
Citación