Browsing Estudios by Title
Now showing items 1-13 of 13
-
Brecha hoteleras en 7 ciudades del Perú
(MINCETUR, 2013)Contiene: Objetivo del proyecto, Situación competitiva de Perú vs. LATAM, Oportunidades hoteleras por 7 regiones del Perú, conclusiones. -
Brechas hoteleras en 7 ciudades de Perú
(T & L, 2013-10-05)El presente estudio tiene como objetivo dimensionar la brecha entre la oferta y la demanda de los hoteles midscale, upscale y luxury a 5, 10 y 5 años para ubicaciones concretas de las regiones de Arequipa, Cusco, Lima, ... -
Estrategia de turismo termal de Perú
(T & L, 2012-12)El desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta ... -
Evolución de la oferta aérea y hotelera
(MINCETUR, 2016-07)Turismo internacional, capacidad aérea internacional e inversión hotelera. -
Golf tourism development strategy for Peru
(IAGTO, 2012)Consultoría de los sitios en regiones Lima sur, Paracas y Cusco como su impacto ambiental y misión. -
-
Medición económica del turismo
(MINCETUR, 2016-07)Producto bruto interno turístico, consumo turísico interior, gasto turístico interno/receptivo. -
El Perú como destino para la operación turística
(PromPerú, 2015-04)Contiene: Introducción, 1. América del Norte y América Latina, 2. Europa, Asia y Oceanía, Anexos. -
Perú turismo interno Encuesta Nacional de viajes de los residentes setiembre 2012 - agosto 2013
(MINCETUR, 2013)La finalidad del presente documento es presentar los resultados de la ENVIR, a fin de disponer información estadística sobre el turismo y excursionismo internos para la toma de decisiones del gobierno central, los gobiernos ... -
Primer Informe. Situación del Ecoturismo en el Perú
(PromPerú, 2002-10)Contiene: Introducción, Marco Conceptual del Ecoturismo, Diagnóstico del Ecoturismo en el Perú, Experiencias Mundiales Planificación en Ecoturismo, Propuesta para un Plan de Acción, Bibliografía y Anexos. -
Priorización de mercados y estrategia de atracción de aerolíneas
(T & L, 2013-12-05)Tercer entregable dec consultoría del análisisde la demanda esperada, tráficos y proyecciones de nuevas rutas internacionales. -
Project to enchace the understanding of the factors that explain Destination competitiveness
(MINCETUR, 2016)Resultados de UNWTO del turismo en el Perú. -
Vive la leyenda: Construyendo experiencias
(PromPerú, 2009-09)Contiene: El nuevo turista: el buscador de experiencias; Clasificación del turista buscador de experiencias; Vive la leyenda: 8 movilizadores clave; Construyendo experiencias: campaña "Perú, vive la leyenda"; Herramientas ...