Browsing Programas de Capacitación by Title
Now showing items 145-164 of 365
-
Kit de Capacitación Biocomercio 2. Lectura 1, 2 y 3
(2013)Documento elaborado para el “Kit Educativo” que presenta las diferencias entre el financiamiento de emprendimientos a través de entidades financieras tradicionales y entidades especializadas que consideran el biocomercio ... -
Kit de Capacitación Biocomercio 3. Lectura 1 y 2
(2013)Documento que presenta las características de las empresas adscritas al Proyecto Biocomercio Andino, así como el desempeño económico del sector biocomercio en el Perú y entrevistas a las empresas Wiraccocha del Perú SAC y ... -
Kit de Capacitación Biocomercio 4. Lectura 3
(2013)Documento que presenta los objetivos, modelo de trabajo y servicios que brinda el Fondo de Garantía Latinoamericana (FOGAL) -
Kit de Capacitación Biocomercio. Lectura 1, 2 y 3
(2013)Documento elaborado para el “Kit Educativo” que detalla los avances institucionales referidos al biocomercio, así como el Programa Nacional de Promoción del Biocomercio, objetivo, misión, visión, estrategia, cronología ... -
Ley de Terrorismo Biológico del 2002
(2002)Presentación que muestra definiciones y alcances de la ley de terrorismo biológico en Estados Unidos -
Lineamientos Estratégicos para la Promoción de los Destinos: Sauce, Chazuta y AHARAM
(2009)Informe que presenta los lineamientos estratégicos básicos para la promoción de destinos turísticos en la región San Martin, basados en trabajo de campo (Sense of Place), entrevistas a profundidad a operadores turísticos ... -
Lineamientos Estratégicos para la Promoción de los Destinos: Sauce, Chazuta y AHARAM
(2011)Capacitación que presenta los lineamientos estratégicos para la promoción de los destinos Sauca, Chazutay y Aharam. Se presentan los resultados del trabajo de campo de la consultora, entrevistas con operadores turísticos ... -
Logros y Retos del proyecto PeruBiodiverso
(2009-09-09)Resumen del proyecto PeruBiodiverso, descripción de estrategias de implementación, líneas de acción, PyC de biocomercio, logros y retos -
London Herb
(2006)Información acerca de la salud natural, misión y visión de los suplementos nutricionales London Herb, y presentación de productos -
Manejo de la fauna silvestre y perspectivas del biocomercio
(2009)Documento que presenta una visión general desde el punto de vista del biocomercio sobre la fauna y flora, potencialidades y exportaciones. -
Manejo, uso y aprovechamiento de frutales nativos de la Amazonía Colombiana
(2007)Presentación que muestra las actividades del grupo de investigación en frutales nativos de la Amazonía Colombiana -
Manual para la Elaboración de Planes de Bionegocios
(2007)Información que detalla el proceso de realización del plan de bionegocios, -
Las Manufacturas de Madera y Nuevos Estilos de gestión en Negocios Internacionales
(2007-11-02)Presentación que describe el mercado mundial de las manufacturas de madera, tendencias y características de los mercados internacionales -
Mapeo Tecnológico de la Tara
(2012-06-21)Presentación que muestra expectativas de mercado y posibilidades tecnológicas en cuanto a la semilla y taninos de tara -
Market Recognition and Sustainability Schemes
(2007)Información acerca de la Asociación de comercio de productos naturales sudafricanos, objetivos, retos, análisis de mercado y estrategias de diferenciación -
Mecanismos de Desarrollo Limpio - Oportunidad de Negocio
(2007-06-04)Información acerca del Fondo Nacional del Ambiente (FONAM), áreas de trabajo, descripción del mercado de carbono y el MDL para la reducción de emisión de gases, actividad del FONAM Perú y avances del MDL en Perú -
Mercado Americano para Frutas Amazónicas
(2007)Análisis de la situación actual del mercado americano en relación a frutas tropicales como el mango, piña, papaya y bananas, importaciones y oportunidades comerciales del camu camu en el mercado de bebidas y refrescos -
El mercado de sacha inchi y sus posibilidades
(2011)Capacitación que presenta los principios del biocomercio y características del sacha inchi, tales como composición y mercados . -
El mercado Estadounidense de Productos naturales.
(2014)Las diapositivas presentan las tendencias del consumo de productos naturales en Estados Unidos. -
El mercado internacional para productos de la biodiversidad: Retos y oportunidades
(2010)Análisis de los principios del Biocomercio, estadísticas de alimentos orgánicos a nivel mundial, importaciones, certificaciones y tendencias