Browsing Programas de Capacitación by Subject "Acceso a los mercados"
Now showing items 1-4 of 4
-
Biocomercio: destino atractivo para el financiamiento especializado. Material de clase (Unidad II)
(PromPerú, 2013)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP). Contiene: 2. Empresas de Biocomercio en el Perú: mapeo, productos y mercados, potencial. -
Biocomercio: destino atractivo para el financiamiento especializado. Material de clase (Unidad III)
(PromPerú, 2013)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Biocomercio Andino (GEF+CAF+UNEP). Contiene: 3. Atractivo financiero: benchmark, contexto favorable, riesgo administrable, estructuración conveniente. -
HERSIL en el desarrollo de la investigación en Biocomercio
(PromPerú, 2013)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos. Contiene: Hersil, misión, visión, certificaciones, presencia internacional, nuestros productos, ... -
The market for natural ingredients in Europe
(PromPerú, 2013)Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.