Search
Now showing items 1-10 of 23
Diagnóstico de empresa y alternativas para la implementación de CRM. Generación de valor a través de la "intimidad con nuestros clientes" [11 de abril de 2007]
(PromPerú, 2007-04-11)
Presentación: 48 dispositivas.
Fidelización de clientes (1ra parte) [18 de abril de 2007]
(PromPerú, 2007-04-18)
Presentación: 13 dispositivas.
Cómo posicionar su tienda virtual a través de buscadores en Internet [24 de octubre de 2007]
(PromPerú, 2007-10-24)
Presentación: 10 dispositivas.
Las Buenas Prácticas Mercadeo y Manufacturas. Planeamiento y Control de las Ventas [12 de setiembre de 2007]
(PromPerú, 2007-09-12)
Presentación: 29 dispositivas.
Fidelización de clientes (3ra parte) [02 de mayo de 2007]
(PromPerú, 2007-05-02)
Presentación: 24 dispositivas.
Estrategias de Comunicación para Exportadores [30 de mayo de 2007]
(PromPerú, 2007-05-30)
Presentación: 33 dispositivas.
Proyecto de inversión (2da parte) [28 de febrero de 2007]
(PromPerú, 2007-02-28)
Presentación: 26 dispositivas.
Fidelización de clientes (2da parte) [25 de abril de 2007]
(PromPerú, 2007-04-25)
Presentación: 20 dispositivas.
Control de Gestión en el área de Clientes Preferentes (CRM) de Telefónica del Perú [21 de marzo de 2007]
(PromPerú, 2007-03-21)
Presentación: 19 dispositivas.
Herramientas para el ingreso a los mercados internacionales [24 de enero de 2007]
(PromPerú, 2007-01-24)
Presentación: 27 dispositivas.