Ocharan, Mario2018-04-012018-04-012007-10-10https://hdl.handle.net/20.500.14152/2953Presentación: 43 dispositivas.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesPromoción de las exportacionesInteligencia comercialInteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01