Huamán, Marita2017-08-292017-08-292007-05-02https://hdl.handle.net/20.500.14152/1974Presentación: 24 dispositivas.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, Focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidad? CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de lealtad del cliente, Nivel de despliegue, Algunas medidas de valor, Medición de lealtad (Modelo R-F-M), Definición, Definición de parámetros, La satisfacción del cliente, Calidad percibida y sus dimensiones, Dimensiones de la Evaluación de la Calidad del Servicio, Cultivo de relaciones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesEmpresasMarketingFidelización de clientes (3ra parte) [02 de mayo de 2007]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04